miércoles, 10 de octubre de 2012

Últimas compras, mi situación en el hobby (?) y wishlist.


La verdad no sé que titulo ponerle y no sé por dónde empezar esta entrada. Había escrito una entrada con la wishlist y tal, luego me enteré que habían parado Sidooh, luego lo de Shueisha y ayer ya fue lo del colmo: Sidooh se queda huérfana para siempre. Me ha sentado como una patada y me he quedado un poco trastocada. Y ya no sé qué hacer! 

Pero bueno, antes de ponerme otra vez triste, pongo mis últimas compras!


Packs de EDT de series que tenía en la wishlist, el primer tomo de Titanes y lo que veis en las fotos.

Con lo de Sidooh me he propuesto no comprar ninguna serie más hasta que no esté completa. Tengo 8 series canceladas y, como comprenderéis, no me gusta tenerlas ahí colgadas. ¿Y quien me dice de las que estoy haciendo ahora mismo no se cancelan de aquí a dos meses? Ya he visto mil veces la frase de “Es que si no compras, no tendrán ventas y las cancelaran” y si las compras también, o sea que ya no me sirve. Titanes será la última que comience. Supongo que también compraré el  1 de HxH por lo de la oferta. Me sabe mal por las que van a venir y me interesan pero ahí se van a quedar y si tienen malas ventas, mala suerte. Yo no estoy para ir regalando el dinero, que los tomos valen una pasta.

Lo de EDT ya ni hablo. Ya está todo dicho. Y con el problema ese del logotipo ahora ya hasta lo veo una tontería. Mi novio dice que venda todo, así que ya pondré una entrada con lo que vendo y me quedo, que será Naruto, más que nada por tenerle cariño y eso.

Pongo aquí la wishlist de las series acabadas:

EDT:
- Prince of Tennis. (Por packs)
- Mi pequeño monstruo. 

Norma:
- Melodía de las estrellas.
- Mushi-shi. (Solo tengo el 1)

Planeta:
- Monster.
- Pluto.

Ivrea:
- Mi anaranjado atardecer.
- Lazos prohibidos.

Panini:
- Reloj de arena
- Platonic venus 

Si alguien las vende que me avise :D La próxima sería Saint Seiya The Lost Canvas, que ya mismo acaba pero hasta que no, nada de nada.

Nada más, vaya entrada más rara, eso me pasa por no ir haciendo entradas cuando toca.  Y tengo que hacer el presupuesto para el Salón, que ya mismo se acerca!! 

2 comentarios:

  1. Si es que esto de las series que se quedan a medias de por vida es un asco. Y con libros también. Yo por eso muchas veces digo que no compro nada hasta que esté acabado. Si son series de pocos tomos aún, pero series inacabadas en japón hace muuuucho que no empiezo ninguna (Ahí ando esperando a que acaben Reborn, primero allí y luego aquí XDD)
    Bueno, piensate cuales te quieres quedar y cuales no y las que no las vendes.
    Animo y no le des muchas vueltas que no vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un rollo total, a partir de ahora: series completas. Pero me da rabia de que no sepa el final el Sidooh, el fansub en ingles van por el tomo 11 todavía :_D
      Pues a Reborn le queda poco, lo malo es que quieran terminarla aquí xD

      Eliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates