miércoles, 29 de marzo de 2017

Blog Hop: En proceso~

Hola que tal. Este mes el reto es "en proceso" de algún muñeco que tengamos, pero tengo mil! Al final me he decantado por Anthony, el olvidado xD

Anthony, Tony para los amigos muy amigos, es un smm1-n de Transcend★B, cabeza que me llegó allá por 2009 y su cuerpo, un SID65 de Infniti doll, en 2011. 


Perdonad la churrifoto que la he hecho con el movil deprisa y corriendo mientras la niña estaba durmiendo xDD

¿Qué le faltaría?

Maquillaje: Su primer maquillaje se fastidió por la humedad, así que se tuvo que borrar. No tengo ni foto :_D A ver cuando empiece el buen tiempo me pongo a ello.

Ojos: Tengo pensado los AM-014 de Mako, quiero que sean azules y claritos.
Peluca: Quiero una cortita así rizada, a ver que encuentro. O si no una de Monique que es un poco larga. De color negro.
También necesita zapatos, calcetines y ropa. El traje de la foto es uno de Luts para super seniors, que le viene bien, pero el chaleco está cosido con la chaqueta, es un poco raro xD Me gustaría que llevara el traje de Hijitaka de Volks, pero se pasan tres pueblos con el precio. Y para las noches de fiesta, uno como el que hicieron en Freedom Teller, pero cuando salió no tenía money. 


No sé donde conseguir algo así y que sea decente...  

Tengo ganas de acabarlo porque es un molde con mucho potencial, pero no hay tiempo ni money, así que creo que tardaré bastante en acabarlo :_ (como a todos xD)

Bueno y ya está. El reto de febrero me lo salté, sorry! 

No dejéis de visitar a los demás blogs!

~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Incandescents Wings~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Alma de resina~

Gracias por leer!

3 comentarios:

  1. No se como te acuerdas del nombre de la cabeza. Hibari es una ms3 y lo tuve que buscar hahaha.
    Los ojos nos llevan por el camino de la amargura, verdad? Aish que rollo. Y tú con la ropa ni me imagino los dolores de cabeza para encontrarla. Pero bueno poco a poco lo haremos todo.
    Va a quedar bien guapo cuando esté listo, se ve ya con micha fuerza así que terminado será de impresión. Ánimo con él.
    P.d: ponte a maquillar!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Es uno de esos kekos que se tienen desde hace tiempo y que cuesta customizar xD tengo unos cuantos de esos y la verdad es que me desespero. El tema ropa, espero que puedas encontrar lo que buscas o si no, encontrarle algo que se parezca al estilo que estás buscándole. Es una pena que se pasen con el precio de algunos outfits porque son muy bonitos. Ese que quieres para Tony por ejemplo, está muy chulo. Seguro que quedará muy chachi cuando esté terminado, así sin maquillar ya se ve un hombre con una cara interesantísima jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues mira que este keko es guapetón aún y sin maquillaje! Tienes que ponerte ya a intentar acabarlo, ni que sea empezar por comprarle una peluca, mujer.

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates