miércoles, 11 de octubre de 2017

Blog Hop: Nombres y sus curiosidades~

Hola buenas! Vamos con el reto del mes! Los nombres de las muñecas.

Pues la verdad es que no tengo mucho que contar, de los 43 nombres que tengo, a lo mejor hay alguno con algo de historia. Iba a poner la lista entero pero sería muy repetitivo así que voy a decir los que hay algo que contar. La lista la tenéis a la derecha :D

Empezamos con Allie. Cuando llegó no sabía que tenía que ponerle un nombre ni historia ni nada, era novata total. Así que cuando abrí su cabeza para ponerle los ojos, grabado en la resina ponía Allie y así se quedó. Su molde se llama Alley, pero no sé si fue la que hizo el molde o la casa que se equivocó al ponerlo xD

Luego nos encontramos con Elitus, bueno su nombre es una broma que hicimos en un chat hace ya millones de años y que en realidad es una tontería como una casa. Elitus viene de elitista, que en aquella época se decía mucho a los que tenían Volks. Como Elitus es un School A de Volks y no sabía que ponerle, una en el chat, que no recuerdo quien era, dijo: pues ponle Elitus, y como pega con Marcus, que era su hermano, pues así se quedó. Ya a estas alturas no se lo voy a cambiar.

Gatito, Gato y Gatín son los nombres de mis tres gatos. Super original xD 

Nunnally es la hermana de Lelouch de Code Geass, que también es ciega y va en silla de ruedas.

Debian viene de un sistema operativo de Linux. Creo que salió una versión en la misma época que vino el muñeco y me gustaba como sonaba.

Tengo a Candy, Annie y Terrence (Terry) de Candy Candy. También tengo un Anthony pero viene de otra cosa xD

Minorin viene de un anime super bonito que se llama Toradora.

Karl, Sabel y los nombres de los otros ninjas que todavía no tengo vienen del manga Dragon Knights. Tienen sus nombres japos sacados también de un manga pero ahora no me acuerdo de ellos xD

A partir de aquí son muñecos que no he presentado todavía.

Estellice es del juego Tales of Vesperia.

Dana y Flora son nombres de diosas que serán las yo-sd de Volks, a Dana ya la conocéis, pero queda a Flora por presentar.

Y por último, Carol,  que todavía tiene que llegar. Carol es el nombre de la chica que me ha ayudado a conseguir la cabeza de la Nanuri 2017 (Gracias por cierto). Ella tiene también una Evelyn xD

De todos los demás, unos vienen de novelas que tengo en la estantería y que he leído, otros de buscar por ahí o que me han venido a la mente. No tienen ningún misterio detrás.

Y ya para acabar y no dejar la entrada sosilla con solo texto, os dejo una foto de Mayumi (de Mayumi xD) Una muñeca de Gorjuss que vi en una juguetería. No me pude resistir xD



No dejéis de visitar los demás blogs del reto!
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Incandescents Wings~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Castalia's BJD Sanctuary~

Gracias por leer. Nos vemos!

1 comentario:

  1. Me encanta cuando la gente le pone a sus muñecos nombres sacados de anime o videojuegos. Lo de Candy Candy ha sido muy gracioso, porque al leer los nombres he pensado ¿uy? y sí, en efecto son sacados de ahí, jajaja! Me ha hecho gracia que decidieras ponerle mi nombre a tu Nanuri. A ver qué tal queda una vez maquillada y encuerpada ^_^ ¡Ah!la Gorjuss es preciosa, a mí también me gusta vestida de rojo, aunque hoy he visto una vestida de verde con un delantal que me decía "cómprame..." pero me he conseguido resistir XD

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates