lunes, 27 de noviembre de 2017

Blog Hop: Mi proxima compra~

Hola! Vamos con el reto de noviembre! Mi próxima compra de un muñeco!

Mi próxima compra iba a ser la Amanda de Dikadoll, porque quería el cuerpo para la Shushu, pero al final me la voy a quedar entera para el personaje de Mirabelle y la cabeza de la Shushu venderla. Pero como está en básica no me corre prisa.

Después pensé comprarme a un yo-sd chico que no tengo ninguno. Charm doll sacó a la Daisy, que la haré chico pero tampoco me corre prisa.

Así que mi próxima compra sería esta nena:


Una Jin Chan Shine, tamaño BB y quiero que comparta cuerpo de momento con la Nya, a ver si le va bien. Al ser limitada, será mejor que compre esta, que no creo que se acabe pero por si acaso. Tampoco sé cuando me la podré comprar porque ahora estoy en una situación difícil pero espero que cuando pueda esté todavía :_D Y también me hace ilusión tener este tamaño, es tan bonito.

Dejo un poco de lado mi wish, pero aparte de las peques, los demás son cabezas y partes xD

Tengo novedades kekiles que comentar pero ya será otra entrada.

No dejéis de visitar los demás blogs del reto! Se nos une Yuki, bienvenida ^^
 
~Mayumiland~
~Sweet Faery Dolls~
~Incandescents Wings~
~Eternia Dolls~
~To go Beyond~
~Castalia's BJD Sanctuary~
~Yuki's World~ 

Gracias por leer. Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Cuando le echas un ojo a un limitado y por lo que sea no puedes permitírtelo, es lo peor XD Entiendo esa preocupación kekil jajajaja. Espero que esa situación la soluciones pronto. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Otra personita que se cuela en la wish, creo que es un tema recurrente en este blog hop XD

    ResponderEliminar
  3. OOOH!!! Que nena tan más que preciosa! (Me suena haberla visto pero yo me emociono igual xD)

    Ains! Ojalá puedas solucionar lo que sea y te la puedas traer y algún día pueda verla (?) >////////////////////<

    Mucho ánimo con ello y mil gracias por la bienvenida *////*

    ResponderEliminar
  4. Esa nena es amor total. Pídela y te la robo bien robada, huyo con ella lejos y no la vuelves a ver, mehehehe.

    En serio, esto de los limitados tendría que estar prohibido, no es nada bueno para nuestras salud mental ni para nuestros bolsillo.

    Ojalá te la puedas pedir tú, y yo, y todo el mundo al que le guste, leches. Pero vamos, que espero que la consigas y poder sobetearla mucho ^^

    ResponderEliminar

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates