martes, 28 de febrero de 2017

Wonder Festival Winter 2017

Hola! Hoy vengo con una entrada de figuras, que hace tiempo que no hago ninguna. Me he saltado varios WF pero tengo el hobby de las figuras completamente abandonado y tampoco me quiero hacer muchas ilusiones en reservar figuras porque luego no puedo. Así que vamos a ser realistas, ya no veo ni las novedades ni visito amiami diariamente como hacía antes, no sé ni que ha salido en este último año, así que mejor.

Pero claro, sigo gente por Twitter que sigue en el hobby y pone fotos y una es débil... Así que he repasado las fotos de este WF último. Y ha estado bastante bien, mucha novedad, muchas figuras de chico, cada vez son más conseguidas y perfectas, las caras, la ropa... Me ha gustado mucho, la verdad. Algunas casas siguen en su linea, de estética y tardones, pero eso es otro tema xD

Y como sigo siendo realista aquí va mi wish, aunque ya son figuras que han sido anunciadas en el de verano, pero bueno:




Todo nendos, porque no puedo permitirme nada más jajaja. Ya bastante tengo con la Sakura de GSC "Stars Bless You"

 
Y como novedad estas dos que si que las han anunciado como nuevas. Me hacen muuucha ilusión! Espero que en el de verano podemos ver los prototipos y anunciados los demás de la banda. Y el de Yue de Sakura también si puede ser, que la anunciaron hace tiempo y en este WF no se ha visto nada.

También anunciaron en otro evento, más nendos de Disney como Ariel, Bella, Rapunzel... Me gustaría tenerlas todas también :_D

Atracaré un banco!

Gracias por leer! Nos vemos en la cárcel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blog Design by Simply Fabulous Blogger Templates